miércoles, 24 de junio de 2009

Barbacoa Familiar 2

Aquí va otra pildorita de "Barbacoa Familiar", el tebeo que me guionizó Víctor Eme y al que tanto me está costando darle forma. Es concretamente la primera viñeta, aunque la rotulación no es la fetén. A ver si con esto de las pildoritas de una vez conseguimos terminar todo el tratamiento.
Espero que os guste.

jueves, 18 de junio de 2009

Certificado de defunción de Ronald Scott


Mucho se ha hablado sobre la muerte de Bon Scott, el mítico vocalista de AC DC, de hecho la más popular de las versiones habla sobre un ahogamiento en vómito tras una noche de farra. Realmente murió de forma súbita por "intoxicación alcohólica aguda", es decir con un pedal como un piano, pero no por ahogo, que quede claro.
(Este es el tipo de cosas que hacen realmente "freak" a internet.)

domingo, 7 de junio de 2009

Devuérveme


Supertema de un grupo canario que se llamó "Palmera", nombre que resultó ser premonitorio porque palmaron (musicalmente, claro está) después de un verano y un solo "hit".
No obstante la canción es la caña total, estribillo pegadizo y mucha marcha.
(Gracias a Jose Hilario que es el que me la mandó, porque el no se atrevió a ponerlo en su bitácora, ¡miedica!)

lunes, 1 de junio de 2009

Eso es bueno o malo?

Aparte de la concordancia de número en la redacción, me espanta el argumento del tipo que puso esto en una máquina de esas que tienen bolas con premio, siempre que la coja un falluto brazo articulado. El objetivo es, animar?, desanimar?, prevenir a algún atrevido?... No lo sé.