miércoles, 1 de septiembre de 2010

Retos de diseño


Hola amiguitos!, cuánto tiempo sin poner nada. Pero hoy traigo un auténtico reto para un diseñador.
Se trata del logo de la empresa saudí Sabic (que compró a GE Plastic), y al diseñador, a la vista de la creación, se deduce que le dijeron que se tenía que parecer a la grafía árabe. Yo creo que: prueba conseguida! (un poco feo, eso sí).

7 comentarios:

José Carlos dijo...

Sí que es feillo, sí. La 'a' es especialmente criminal (a mi me parece más una 'e' o una 'd' si es que tengo que interpretar que es una letra)...

Por cierto, mola el cambio de plantilla del blog, y a ver si sigues posteando. Espero que no te lo hayas propuesto como propósito de después del verano, que entonces le auguro poco futuro... ;)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Juan Carlos, la "a" parece una "e". Por cierto Sabic, ¿no era uno que jugaba al baloncesto?

sebicas dijo...

Dragon Sabic, creo que se llamaba, por cierto el tipo del coche... er de la entrada anterior se llama JOSE Carlos no JUAN Carlos. Me llena de orgullo y satisfacción decirtelo.

Unknown dijo...

Pido disculpas a JOSE Carlos, por haberle cambiado el nombre. Por cierto lo del jugador era una coña se llamaba Zoran "Savic" y como recordaras jugo en el F.C Barcelona y en el Real Madrid F.C (secciones de Baloncesto) entre otros, siendo de la cantera de Split (Jugoplastika: uno de los mejores equipos europeos de la historia)

sebas dijo...

Lo de Dragon Sabic también era una coña... y es verdad lo de la Jugoplastika de Split aunque el mejor jugador de los Balcanes, Petrovic, no jugó allí sino en la Cibona.

Unknown dijo...

Y a mi que Toni Kukoc me parecio siempre mejor que Petrovic, a pesar de los ultimos años, cuando con sobrepeso se arrastraba por las canchas de la NBA.

sebas Fernández dijo...

Hombre Kukoc no estaba mal y estuvo jugando con Dios (Dios=Jordan), pero el carisma y liderazgo en la cancha de Petrovic era sin duda muy superior al del bueno de Toni.