miércoles, 22 de julio de 2009

Casa con historia

Al parecer en este ajado caserón de Almería estuvo viviendo John Lennon durante el tiempo que duró el rodaje de la película "Cómo gané la guerra" de Richard Lester, que se rodó por las playas del cabo de Gata simulando a las playas de normandía. Se cuenta que fue aquí donde escribió "Strawberry fields", y en la actualidad, la foto es del lunes pasado, presenta este inquietante aspecto.

10 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

¡Mae mía Sebas, te lo crees tó!

Sebas Fernández dijo...

En Almería es pública esta historia y todo el mundo la da por buena. En todo caso el hecho de que estuvo un tiempo viviendo en la ciudad está contrastado...
De todas formas la veracidad y la credibilidad no son objeto del blog y si me apuras del propio internél

javim dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rRpZSHT0yME&feature=related

Sebas Fernández dijo...

Todo coincide ¡excepto la casa!!, al parecer es otro ajado caserón y no éste el de la historia. Eso me pasa por no contrastar las fuentes....

Por cierto muchas gracias Javito, no conocía el documental. Mi información era boca-oreja (qué asco).

Unknown dijo...

¿Y ahora que? ¿Hizo la canción o tenía esa casa de picadero? Estoy confuso

Víctor Martínez dijo...

John Lennon no ha existido nunca. Y Almería solo es el decorado de un western.

Unknown dijo...

Vamos a ver si lo tengo claro. Sebas se dedica a hacer fotos de un caserón semiruinoso que se encuentra en un decorado de un western donde parece ser que John Lennon (el cual no existió) desembarcó creyendo que estaba en Normandía, cuando en realidad estaba en Huelva y por eso hizo strawberry fields. Es así o no?
Por cierto ¿sabes si se alquila para montar un lupanar?

Anónimo dijo...

Hola amigo, veras... te equivocas de mansion!!!
en esa casa se rodo la pelicula "El viento y el Leon" de Sean Connery en el año 1975 creo recordar. la que tu dices esta en el cortijo romero y han hecho el museo del cine, consultalo en el google. tengo ese dvd.

Anónimo dijo...

Pon de titulo ahora- Mansion con historia. pero otra historia.
lo de john lennon no me lo creo por que..... que pasa cuando estuvo aqui no nos enteremos de nada, con lo famoso que era en esa epoca? y ahora de repente sale la historia!! todo son falsedades para dar a la gente que pensar y tener mas fama ese mito.

Sebas Fernández dijo...

Anónimo, ya reconocí mi error en un comentario anterior, al ver el enlace que pone Javim, pero gracias por la historia de la peli de Connery que desconocía.