viernes, 17 de julio de 2009

Motivos que me apartan de "Barbacoa..."

Ese señor mayor y barrigón de la foto que se parece a mi, no soy yo (que lo sepáis). Bueno pues ahí de todas formas estaba yo montando en el Museo arqueológico de Murcia una bonica exposición sobre la excavación (a mi me gusta más escarbación, de escarbar) del teatro romano de Cartagena. La podéis ver hasta el 20 de septiembre y es la demostración de que también tengo ocupaciones, no puedo estar todos los años haciendo un dibujito para "Barbacoa familiar", por eso pido tiempo y paciencia, que sois unos estresados...

4 comentarios:

javim dijo...

Sebas, con esa postura parece que eres un resultado de la escarbación y que te han expuesto (a mí me gusta más exponido).

Manuel Martínez dijo...

Acho, Sebas...¿qué ta pasao?.

Es decir, que vienes a Murcia y no eres para llamar y pagarte algo. Definitivamente ya no te ajunto.

Hala.

Sebas Fernández dijo...

Es que había aire acondicionado (a mi me gusta más... (no sigamos por este camino)) y cualquiera salía a la calle Manolico; no hablando en serio es que fuimos un poco de culo y acabamos bastante tarde, pero en cuanto vuelva te llamo ¡lo juro!

Sebas Fernández dijo...

Por cierto Javim, si estoy exponido, por eso tampoco puedo salir...