lunes, 25 de mayo de 2009

Efesé, efesé, efesé

Este año me quito del fútbol. Es imposible mayor cantidad de éxitos.
El Barça: con el doblete; y ahora llega mi Efesé, del que escribió el admirado Isidoro Valverde con mucho tino un libro que llevaba por título "Desventuras y alguna que otra ventura del Cartagena FC", del que Sabina se habría quedado corto al decir "...que manera de sufrir...", del que yo pensaba que ya nunca veríamos en una categoría medianamente digna, y ahora llega digo y me asciende al FÚTBOL PROFESIONAL.

En la foto aparece mi hijo Pablo junto al submarino haciendo el bobo como corresponde a tamaña efeméride.

OÉ, OÉ, OÉ , OÉEEEEEEEEEEEE!

EFESÉ! EFESÉ! EFESÉ!

1 comentario:

Unknown dijo...

Corrige hermoso, que lo del Barça ha sido triplete al final.

Eso sí, para no fallar a su costumbre de dejar un mal regusto palma con el Cadiz en casa por el título de campeón de 2ºB. Pero como remonte en Cádiz, ya sí te puedes dejar eso del furgol... xD

Por cierto, tu blog mola cabesaaa! :D