jueves, 28 de mayo de 2009

Ejercicio de agudeza para lectores de tebeo

Estaba releyendo esta tarde uno de mis tebeos antiguos y leo esta auténtica perla:
"En una de las columnas orinó, siendo niño, Bertrand Koviski, el pasmoso filósofo autor de la frase: "Entre la eternidad y el pimiento escojo el pimiento; no se puede freir la eternidad""

Es tan buena que ya merece la entrada, pero el ejercicio es, ¿sabéis alguno a qué autor corresponde, y como se llama el tebeo?.

Una pista, lo editó El Pregonero.

7 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

No se puede jugar a estas cosas en internet. Con las pistas que das, el güguel enseguida te lo encuentra...

Salud!

Sebas Fernández dijo...

Pues yo lo he metido en el gúgle ese, y no me ha salido más que esta entrada.

Por cierto, tu lo sabes?

Manuel Martínez dijo...

Pues la verdad es que ni puta idea...y tampoco he encontrao ná en el internete ese...¡Qué zorro que eres!

¡Y quita ya la puta verificación de la palabra!

Sebas Fernández dijo...

Cómo se quita la puta verificación de la palabra?

Sebas Fernández dijo...

... y es el texto es de "Cuentos de la Estrella Legumbre" del Javier Olivares, una colgaúra vaya...

Manuel Martínez dijo...

Osti...y a mi me fascina el Olivares.

Lo de la palabra se quita en las opciones del blog. Tú tócalo tó y seguro que te sale por ahí. Es que es un coñazo, tío.

Enga!

Sebas Fernández dijo...

Ya he quitado la puta verificación de la palabra.

Gracias Manolico...